Águilas aprovechó los errores de Tiburones para ganar con 6-2

Águilas del Zulia remontó y aprovechó los errores de Tiburones de La Guaira para ganar 6-2, en 11 innings y mantener así sus aspiraciones de terminar segundos en la tabla de posiciones, clave para la escogencia de sustituciones para el round robin.

Los escualos todavía mantienen sus exiguas opciones de avanzar a la postemporada siempre y cuando ganen su último partido de la ronda regular, lo que produciría un triple empate en el quinto puesto de la clasificación, que se definiría en una jornada doble de desempate el próximo 2 de enero, en Barquisimeto. Una cita en la que aseguraron su presencia Cardenales de Lara y Leones del Caracas, tras la combinación de resultados de esta noche.

Rayner Olmedo disparó un sencillo, en la parte alta del décimo primer episodio para colocar, arriba a los occidentales por primera vez en el compromiso. Un wild pitch de Gregory Infante y par de errores permitieron que los rapaces anotaran tres carreras más para sentenciar las acciones.

“Solo traté de hacer buen contacto para poner a bola en juego. Mañana debemos venir igual para asegurar el segundo puesto para así tener una buena posición en la escogencia de los sustitutos”, comentó a TVES el antesalista, que ligó de 4-2, con doble, anotada e impulsada.

El relevo de los rapaces solo permitió un imparable en 5.2 episodios para ser el factor clave en el importante triunfo.

Roy Merritt trabajó 5.1 tramos en los que encajó par de carreras, producto de un cuadrangular de Odúbel Herrera, en el tercer episodio.

Julio Vivas retiró el décimo tramo por la vía rápida para adjudicarse su segunda victoria en la temporada sin conocer la derrota.

Ramón Ramírez completó una buena labor de 5.1 capítulos en los que apenas permitió una carrera limpia, pero se fue sin decisión. Perdió Gregory Infante (1-3), en labor de dos innings.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...