Venezuela en cola: el turno de hoy fue para zapatos y gas domestico

Acostumbrados dicen algunos y cansados otros, pero la realidad venezolana ha llevado a los ciudadanos a levantarse mas tempranos que de costumbre para adquirir artículos y servicios de primer necesidad a precios que, de acuerdo al Gobierno Nacional, son solidarios al bolsillo del pueblo.

El primer ejemplo se pudo evidenciar en el centro comercial El Valle de la ciudad de Caracas, donde se observó largas colas que cubrían hasta dos pisos del recinto, sólo para comprar zapatos de la marca RS21 a precios que oscilan desde los 500 bolívares. En el local fueron dispuestos efectivos militares para mantener el control, marcando  en los brazos a los consumidores con números para evitar los llamados «bachaqueros» o «colados», de acuerdo a la información divulgada por tuiteros.

 

Por su parte en la ciudad de Valencia, los vecinos salieron tempranito a buscar con su bombona el gas domestico, quienes al llegar al lugar de abastecimiento encontraron que debía esperar hasta siete horas para la llenar el dispositivo. 

 

 

DC | DG
Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...