Venezolanas afectadas por implantes PIP deben consignar recaudos para juicio en Francia

Roberto León Parilli, presidente de Anauco, extendió un llamado este martes a las venezolanas afectadas por los implantes franceses PIP, a consignar los recaudos para proceder ante la justicia francesa para llevar al frente la indemnización.

“Hacemos este llamado porque queda muy poco tiempo. Solamente tenemos hasta el 14 de noviembre para enviar los recaudos correspondientes que son: un instrumento poder que debe ser suscrito y firmado por cada una de las mujeres, una declaración de tener estas prótesis y un certificado que le otorgaba la marca como portadora de las prótesis”, explicó.

“El sello de calidad en un producto que estaba hecho con silicola industrial no estaba debidamente colocado, no se había hecho la revisión del producto y por lo tanto es responsable la empresa certificadora».

El tribunal de Francia se pronunció y condenó a la empresa certificadora al pago de una indemnización que inicialmente es 3400 euros que puede ser aumentada después que los expertos hagan el trabajo correspondiente, recordó.

 

 

Globovisión/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...