Tres funcionarios heridos y un hombre muerto en atraco de armas de fuego

Cuando realizaban su acostumbrado patrullaje en el barrio Santa Cruz del Este, Calle Unión, callejón San Rafael del municipio Baruta a las 8.00 pm, tres funcionarios de Polibaruta resultaron heridos luego de ser emboscados por delincuentes, le robaron sus armas de fuego.

En el suceso falleció un ciudadano de nacionalidad colombiana de un tiro en el cuello, cuando una de las balas ingreso a su hogar. La víctima se encontraba en un sofá cuando recibió el tiro.

Los oficiales heridos fueron identificados como José Orlando Rivero Ramos, de 25 años, quien recibió tiros en la pierna izquierda, con entrada y salida, brazo izquierdo y tórax con salida en la espalda. El oficial Eduardo Guevara bello de 24 años,  con herida en el rostro y Jerson Aiken López Torrealba con herida en la pierna izquierda.

Los tres funcionarios fueron trasladados a la clínica Félix Boada del casco central de Baruta. El fallecido respondía al nombre de Adalnberto Zúñiga Calvis 55 años de edad.

Manuel Tangir Director de Seguridad Integral de Baruta ofreció detalles e indicó que gracias a los vecinos los funcionarios se resguardaron en algunas viviendas logrando salvar sus vidas e informo que luego se practicó un allanamiento, varias personas fueron detenidas y se recuperaron las armas de fuego de los funcionarios.

DC | vía Jenny Oropeza

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...