Tigres de Aragua se alzaron ante Bravos, defendiendo su casa

Los Tigres de Aragua se alzaron sobre el conjunto insular en el José Pérez Colmenares de Maracay con pizarra de 8 por 5 favorable a los dirigidos por Luis Sojo.

Una derrota más para la escuadra de Henry Blanco y un triunfo más para los de Maracay fue el saldo que dejó este encuentro.

Los insulares abrieron el marcador en el inicio del choque con un batazo de vuelta completa de Taylor Motter que aterrizó en la grada izquierda del estadio sin ningún hombre a bordo. El primero de los Tigres transcurrió en blanco.

En la segunda entrada los felinos sumaron otra más y no fue sino el mismo Motter que repitió cuadrangular por la misma zona del campo. Las cosas estaban 2-0 a favor de Bravos de Margarita.

La reacción de los rayados llegó en la parte baja del segundo tramo, con 4 fabricadas y daban la vuelta al encuentro. Avisaíl García anotó la primera de este ataque tras ser remolcado por Álex Romero, luego un bambinazo de Wilson Contreras con dos en las bases le dio la ventaja al conjunto local.

Los de la isla no se quedaron de brazos cruzados y en la parte alta del cuarto episodio fletaron dos más para lograr la paridad entre ambas novenas. Un triple de Carlos García logró mover hasta el plato a Manuel Piña y a Carlos Perdomo. La pizarra reflejaba un 4 – 4.

La embestida tigrera no se hizo esperar y Avisaíl García la mandó a volar sin hombres en las bases, luego un wildpitch permitió que Renato Nuñez anotara en carrera y con sencillo impulsor de Argenis Díaz se facturaron otras dos en los pies de Álex Romero y Wilson Contreras. Los de Sojo doblegaban para el cierre del 4to acto.

Un intento de remontada nació en el séptimo inning, con una rayita facturada por Motter gracias a un error del jardinero izquierdo de los bengalíes. Sin embargo mantuvieron la ventaja de 3 carreras y lograron sacar los 27 outs para quedarse con el lauro en casa.

DC – EM

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...