Teleférico Mukumbarí listo para el 2015

La empresa Austríaca líder en la construcción de teleféricos a nivel mundial, DoppelmayrSeilbahnen (Doppelmayr), a través de un comunicado informó que la apertura al público del nuevo Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, será para el año 2015, en dos fases, entre el segundo y tercer trimestre.

Gracias al esfuerzo, trabajo coordinado y el cumplimiento de compromisos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y Doppelmayr, el grado de ejecución del proyecto supera actualmente el 90% de avance.

La empresa austríaca ha trabajado desde el año 2010 en la construcción de este Teleférico bajo duras condiciones climáticas en el Parque Nacional Sierra Nevada. Este proyecto totalmente nuevo está conformado por 5 estaciones, 9 torres, 1 sistema electromecánico para 4 tramos, 8 cabinas con una capacidad de 60 personas, con un recorrido de 12,6 kilómetros y una altura superior a los 4.750 metros de altura.

Venezolana de Teleféricos. C. A., y la empresa Doppelmayr ratifican su compromiso por ofrecerle a visitantes y turistas el Teleférico más largo, más alto, moderno y seguro del mundo ubicado en Venezuela.

DC | Prensa Ventel
Foto: PV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...