Presentan nueva crema para corregir las pigmentaciones de la cara

Descrita como un producto que «defiende» contra los daños del día, tiene FPS 30, atenúa imperfecciones, otorga luminosidad y deja la piel con un tono parejo.

Las cremas multifuncionales hicieron furor en el mundo de la cosmética con las ya conocidas BB (Blemish Balm) creams, a las que luego siguieron las CC (Color Correction) y las DD (Dynamic Do-it all), todas con objetivos bien determinados. Y cuando se creía que ya no habría nuevas innovaciones cuyos nombres comenzaran con las letras del abecedario, una reconocida marca sorprendió y lanzó la primera EE cream.

La Enlighten Even Effect Skintone Corrector SPF 30de Estée Lauder salió al mercado en octubre recién pasado y, según describe en su página web, atenúa imperfecciones, otorga luminosidad y deja la piel con un tono parejo.

«Inmediatamente ayuda a minimizar las manchas oscuras, las manchas solares, las marcas de acné, el enrojecimiento y lo poros. Entrega protección solar factor 30 y poderosos antioxidantes que ayudan a minimizar el daño que puede llevar a la hiperpigmentación», señala el sitio.

El ingrediente clave de esta EE cream es la denominada baicalina, un extracto de gran pureza que se obtiene de la scutellaria baicalensis -una planta muy utilizada en la medicina tradicional china- y que ayuda a reducir los efectos de la irritación causada por la contaminación, que puede gatillar la aparición de manchas y exceso de pigmentación.

Asimismo, esta crema que -se dice- tiene una textura suave y fluida, contiene pigmentos que corrigen el color, dándole a la piel un acabado uniforme y luminoso natural. De hecho, viene en tres tonos -claro, medio y oscuro- según el color de la piel sobre la que se aplicará.

Esta EE cream forma parte de la línea Enlighten de la marca, que también incluye un hidratante y un serum nocturno, y cuyo objetivo es prevenir y tratar la pigmentación durante el día y la noche.

EN / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...