Predicciones Misterpopo celestial #17Nov: El desplome económico a Venezuela llegará

Las cartas revelaron:
1- Enfrentamientos de dos bandos de la mismas filas, ahora las peleas no serán por el heredero, esta vez será para sacarlo.

2- Una noticia impactante será revelada de un alto personaje (NM) muy enfermo, la historia se vuelve a repetir.

3- El régimen querrá confundir o tapar las noticias de que las cosas sobre la economía y la inflación está muy mal.

4- Traiciones entre los personeros rojos, el caso Rodríguez Torres.

5- Fuerte escándalo de caso de corrupción será revelado por vía internacional, en PDVSA los guiso están por doquier.

6- Llegaran noticias de un alto que se va y no regresará más, en la noche saldrá muy oculto y de emergencia a un lugar donde hubo un final.

7- Los días por venir serán muy fuertes, la economía y el pueblo no aguanta una nueva devaluación, escasez de alimentos y medicinas serán muy severos.

8- Los días por venir será tensos, muy fuertes, donde algo intenso y muy rápido pasará en la noche, es algo que ver con militares, los cuarteles estarán muy calientes e impactantes.

Las cartas revelaron es muy fuerte en los próximos días!

9- Un estallido y un final en los días por venir las calles estarán tensas entre protesta y caos.

10- Internacionalmente habrá noticia de un alto personaje rojo, lo acusaran y notificaran para extraditarlo por un caso de guiso de PDVSA.

11- El precio del petróleo seguirá bajando radicalmente llegará a $ 48 dólares por barril.

12- El desplome económico a Venezuela llegará hacia un caos donde la banca pública estará en quiebra total.

13- Anuncio desesperado del régimen para hacer promesas a última hora esperanzadoras que nunca cumplirá, las cartas dicen: Venezuela es un volcán en Erupción.

14- Noticias y presiones desde el extranjero darán frutos sobre la liberación de Leopoldo López, Scarano y Ceballos.

15- Las cartas dicen: Ya es el momento Venezuela la lucha para salir de la situación está a la vista. Todo sucederá a la calladita, cuando despertemos ya estará prendida la mecha.

 

Venezuela tienes que cambiar “Si piensas en positivo Dios te dará fuerzas y esperanzas”

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actuó positivo, hablo positivo. No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser es mí refugio escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actúo el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz actuó en luz, las tinieblas no existen en mí. Dios es la luz, hágase la luz le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actúo feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%
DC | vía Misterpopo celestial (Twitter : @antenax2)

Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

Horóscopo Celestial  #17Nov

ARIES   21 marzo -19  abril  

El éxito es tuyo. Tus ambiciones no tienen límites. Libérate de karmas negativos ayudando en labores de la vida. Cuando llevamos un poco de felicidad a los demás nos alimenta el espíritu… bendiciones!

TAURO  20 abril – 20  mayo

Debes entender que tu mente controlará y mandará sobre el corazón. Buscarás lo que te conviene y no lo que por tradición has buscado y has fracasado. Belleza, carisma y elegancia al vestir te sobrarán Anímate!

GÉMINIS  21 mayo – 21  junio 

Tendrás  la oportunidad de probar el éxito total, el reconocimiento a tu labor y más ganancias serán tu premio por todos tus esfuerzos. Si deseas cambiar de trabajo, pedir un cambio de posición, éste es el momento  lucha!

CÁNCER   22 junio – 22  julio 

Estarás más optimista, seguro de ti mismo para hacerle frente a todo obstáculo que se cruce en tu camino.  A ti nadie te opaca.  Con el Sol llega el momento de lucir mejor que nunca.  Arréglate, Animo!

LEO    23  julio- 22 agosto

Llega a tu camino Una nueva etapa en tu vida se abre a la buena suerte y a la prosperidad.  No te sorprendas si te llega dinero inesperadamente   habla con la verdad y actúa de buen corazón, ésta será la fórmula que te ayude a salir victorioso

VIRGO  23 agosto- 22  septiembre

Sé positivo y muy optimista siempre. El universo  te señala que este es el momento propicio para que viajes.  Todo lo que sea salir de tu rutina y aventurarte a explorar, aprender y tener éxitos  piénsalo muy bien .!

LIBRA    23 septiembre – 23  octubre

Llegaran para ti mucha alegría, felicidad y celebración en tu vida.  Se acercan momentos muy excitantes para ti.  Recibirás reconocimientos o un posible ascenso por tu excelente labor bendiciones  libra .!

ESCORPIO  24 octubre – 22  noviembre

Semanas de celebraciones  de cumpleaños también será de muy buenas oportunidades de desarrollo personal, profesional, de viajes y de mucho éxito en todo.  Encontrarás el balance perfecto en el amor.

SAGITARIO  23 noviembre- 21 diciembre

Es comienzo de tu esfuerzo para escalar nuevas posiciones laborales.  Fantasmas del pasado, seres que pensaste que ya no formaban parte de tu vida   Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado.

CAPRICORNIO  22  diciembre -19 enero

Llegó el momento de estrechar sus lazos emocionales y atreverse a buscar nuevas formas o maneras de calentar más la pasión entre ustedes y su pareja vive cada momento con intensidad . Ten fe en ti

ACUARIO  20 enero – 18  febrero

Llegarán a ti nuevos contratos, negocios u oportunidades para seguir progresando en tu carrera o profesión.  Escucha tu voz interior, a tus ángeles para que te ayuden a  bríndate la oportunidad de ser feliz

PISCIS  19  febrero -20 marzo

Es tu oportunidad para invertirlo sabiamente, ahorrar o ponerte al día en tus cuentas personales.  Tu mente creará muchos proyectos que van hacia tu progreso económico en el amor se intensifica trayendo armonía entre lo físico y lo sentimental

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...