No permiten en los súpermercados comprar con copia de cédula así sea el titular

Usuarios denuncian que siendo los titulares de la copia de su cédula de identidad no les permiten pasar por el captahuellas en los súpermercados y por ende no pueden hacer compras.

Ante la inseguridad que se vive por este tiempo,  algunas personas han optado por sacar una copia a color de su cédula de identidad,  plastificarla y llevarla a todos lados como su documento de identificación,  frente al riesgo de ser atracados y perder la original.

Rossana González,  habitante de la parroquia Juana de Ávila,  denunció que fue  a comprar en un Súper Latino y cuando fue a verificar sus datos en el captahuellas, donde ya está registrada,  la empleada le manifestó que tenía que ser con su cédula original.

«Yo le dije que era la titular de la cédula y no le importó, incluso solo debía colocar mi dedo índice y listo ella verificaba que sí era yo».

Igualmente le sucedió a Teresa De Nobrega quien también tenía una copia de su cédula de identidad y no le permitieron comprar.

«Llamo a las autoridades para esto no sea un impedimento para comprar porque con la inseguridad y lo difícil que es sacar hoy una cédula nueva quién va a cargar la original»

Sheyla Osorio / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...