Mueren nueve personas tras estrellarse un avión en las Bahamas

Un avión se estrelló mientras intentaba aterrizar el domingo en la isla de Gran Bahama y las nueve personas a bordo murieron, han informado las autoridades de Bahamas. Un comunicado del Ministerio de Transporte y Aviación indicó que el Jet Ejecutivo Lear 36 había partido de la isla Nassau y se estrelló aproximadamente a las 5:00 de la tarde del domingo en Freeport mientras trataba de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Gran Bahama.

«El Departamento de Aviación Civil ha anunciado de manera no oficial que la aeronave quedó destruida y no hubo sobrevivientes», según aseguran las autoridades de Bahamas.  Se desconoce todavía la causa del accidente ocurrido en Gran Bahama, cerca de 113 kilómetros (70 millas) al este de Florida. La policía y los bomberos acudieron al lugar e iniciarán de lo sucedido.

El accidente ocurrió mientras algunas personas se reunían en Gran Bahama para el Foro de Liderazgo Mundial 2014. El diario Bahamas Tribune informó que Myles Munroe, un prominente ministro de Bahamas que organizó el evento, había muerto junto con varias personas de su séquito. El subcomisario de la policía Clarence Reckley no pudo confirmar este dato y ha señalado que las autoridades trabajan para identificar a las víctimas.

DC | AP
Foto: AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...