Marabinos: «El mejor encendido que pueden hacer es reparar el alumbrado público en la ciudad»

Se acerca el tradicional encendido de luces que hacen los entes gubernamentales siempre a principio del mes de noviembre. A pesar de que ha disminuido significativamente la calidad de cada encendido en los últimos años y cada gobierno se ha dividido otros sectores de la ciudad, en esta ocasión se recogió la opinión de algunos usuarios de Maracaibo y expusieron la siguiente situación. 

Castico Rodríguez, habitante del 18 de Octubre, manifestó su descontento con el hecho de que todas las avenidas de la ciudad están oscuras, opinó que hace falta es reparar el alumbrado público que encender las luces.

«Los gobiernos tanto local, como regional y sus dependencias, gastan mucho dinero adornando las calles, pero no destinan recursos para reparar el alumbrado público, nosotros los ciudadanos lo que queremos es ver las calles iluminadas pero todo el año», dijo.

Avenidas como  La Guajira, por la Picola e incluso Circunvalación Prolongación II están a oscuras totalmente, ésta última sobre todo por las zonas de Bella Vista con Santa Rosa y por la Plaza de Toros de Maracaibo.

Ana de Díaz, vecina de La Picola, declaró que activando el alumbrado público se puede acabar un poco con la inseguridad, porque los delincuentes se aprovechan de la oscuridad para cometer sus fechorías.

«Yo le envío un mensaje a Arias Cárdenas y a Eveling de Rosales que en vez de hacer el encendido de luces, reparen el alumbrado público, la verdad que ese regalo de navidad no los merecemos los marabinos», asentó.

 

Sheyla Osorio / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...