Magallanes aplasta 8 a 1 a las Águilas

Con pizarra de 8 carreras por 1, las Águilas del Zulia cayeron ante los Navegantes del Magallanes, en su visita de este sábado al estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En el primer episodio, los rapaces picaron adelante en el marcador gracias a un batazo remolcador de Reggie Corona. Alí Castillo fue el encargado de anotar.

La reacción de la «nave» llegó en el mismo inning inicial. Endy Chávez fue impulsado desde la tercera base tras un hit de Ramón Hernández.

En el segundo episodio, el equipo de Carlos García desperdició la oportunidad de irse arriba tras llenar las almohadillas sin outs, pero el abridor Wilfredo Boscán logró resolver la situación y despedir el inning en cero.

El Magallanes logró voltear el juego en el tercer episodio gracias a un hit de Lew Ford con el eque anotó el zuliano Rougned Odor. La polémica se desató en el mismo inning, luego de un batazo conectado por Ronny Cedeño que, según la repetición, picó en zona de foul pero fue validado por el umpire de tercera base.

Eduardo Pérez se levantó de su asiento para reclamar la acción y finalmente fue expulsado.

Seguidamente, un doble del receptor Juan Apodaca remolcó a Ronny Cedeño.

Ya en la octava entrada, Lew Ford agregó una rayita más para el Magallanes. La pizarra se extendería aún más a favor de los locales, luego del doble conectado por Andrés Eloy Blanco al jardín central. Endy Chávez y Ronny Cedeño fueron los anotadores.

Las Águilas tendrá la oportunidad de tomar revancha, este domingo, cuando se enfrenten nuevamente a la «nave» en el mismo escenario.

Compromisos de este sábado:

Cardenales de Lara vs Tigres de Aragua (13-3) FINALIZADO

Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira (0-2)

Bravos de Margarita vs Caribes de Anzoátegui (2-6)

Panorama / DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...