#Humor Según Chiguire Bipolar: Maduro asegura que inseguridad deja de ser un problema después que te matan

Durante una cadena nacional, el Presidente Nicolás Maduro aseguró que la inseguridad deja de ser un problema justo después que la persona es asesinada. Las declaraciones ocurrieron mientras el Primer Mandatario comentaba sobre las cifras de muertes violentas en Venezuela.

“La gente vive en ese estrés todo el tiempo. Que los van a matar, que la inseguridad, pero no. No hace falta estar en eso. Porque luego que matan a la persona, ya la inseguridad no importa.” Exclamó el Presidente Maduro justo cuando rompía una papel que mostraba la constantes cifras de asesinados en el país. “Por eso les digo, vivan relajados. Vivan el día a día que es lo que importa, porque ustedes no saben cuándo los van a matar. Así que pasen un rato chévere con su familia y con sus amigos. Porque cuando estén a dos metros bajo tierra, ahí no hay malandro que los fastidie.”

Maduro también aprovechó la transmisión para pedirles a los delincuentes que por favor dejen de matar a la gente. “Yo les he dicho, pero es como si no hicieran caso ¿Qué quieren? ¿Qué los metamos presos? Miren, malandros, si siguen así, vamos a tener que tomar correctivos. Yo prometo, que apenas termine con la guerra económica, la guerra bacteriológica y la guerra que tengo con el vecino que me roba wifi, yo voy contra ustedes. Ya basta.” Exclamó el Presidente de la República al momento de pedirle a su flamante Ministra de Interior y Justicia que le comprara un café al frente de la calle, pero con cuidado porque la cosa está peligrosa.

Maduro asegura que inseguridad deja de ser un problema después que te matan

 

 

DC/ vía ChiguireBipolar.com

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...