Los melenudos se alzaron ante los pájaros rojos por 4-2

Es el primer triunfo para el boricua a cargo de Leones, luego de que el pasado fin de semana fuera destituido de su cargo Dave Hudgens. Los crepusculares aperturaron el marcador en la parte baja del primer episodio con elevado de sacrificio de Carlos Rivero que llevó hasta el home a César Izturis.

La cuenta se mantuvo en cero para los avileños hasta el cuatro tramo, cuando Félix Pérez recorrió tres almohadillas luego de sonar un triple por la pradera derecha y luego, por error del receptor, pudo entrar en carrera para igualar las acciones en el Antonio Herrera Gutiérrez.

El juego mantuvo la paridad hasta entrado el octavo episodio de los melenudos. Félix Pérez se embasó con sencillo por el medio del campo, luego un triplete de Jesús Aguilar lo impulsó hasta el plato. Aguilar anotó tras un error del campocorto.

El marcador estaba 3 carreras por 1 y llegaría un vuelacercas de Blake Gailen, que internó en la grada derecha del estadio y amplió la ventaja a 4 por 1.

Un intento de remontada nació en el octavo tramo por parte de los Cardenales de Lara pero solo pudieron producir 1 anotación. Los Leones sacaron el último out y sumaron su victoria número 13 de la campaña

DC – EM

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...