Las Águilas del Zulia caen ante los Caribes de Anzoátegui y se alejan de la punta

Los Caribes de Anzoátegui vencieron a las Águilas del Zulia ocho carreras por tres y se afianzaron a la punta de la tabla de la LVBP. En un juego disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, los hermanos Arcia conectaron par de cuadrangulares y el importado Mark Serrano tuvo una excelente noche.

Con este triunfo la tribu sacó un partido y medio de ventaja sobre los rapaces y mejoró su foja como homeclub a 12-4.

Oswaldo Arcia llegó caliente con el madero y despachó un dantesco vuelacerca en el cierre del primer episodio que dio de lleno contra la pizarra ubicada en el jardín derecho y abrió el marcador por los anzoatiguenses.

A su vez, su hermano, Orlando, duplicó en tres visitas al plato, con su sexta conexión de vuelta completa, con lo que empata a Carlos Rivero en el liderato del departamento y además arribó a 19 carreras remolcadas.
El derecho Mark Serrano (2-2) tiró cinco episodios, aceptó igual cantidad de petardos, par de carreras limpias, un pasaporte y guillotinó a trío de zulianos.

Por su parte, el conjunto dirigido por Eduardo Pérez no contó con un buen trabajo del abridor Jeremy Kehrt al ser castigado con cinco hits y cuatro anotaciones en apenas dos entradas y un tercio.

Mark Minicozzi se mantiene al frente de los bateadores con un promedio de .409.

UN / DC

FOTO: PRENSA LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...