¡Inspirador! Joven muestra su cuerpo tras perder 32 kilos (Fotos)

Pasó de ser un niño obeso a perder 72 libras en un año. Es la historia de John Glaude, un joven de 21 años, que un día se levantó y se propuso la meta de cambiar, después de mirarse y reconocer que era obeso mórbido.

Con ejercicio y dietas, Glaude, logró disminuir su peso y lucir musculoso, pero aunque un problema se había ido, otro llegó: la flacidez de su piel.

El cuerpo de este joven que reside en California terminó mostrando el resultado de años y años de sobrepeso, que aunque estaba tratando de controlar con actividad física y una buena alimentación lo hacían sentirse mal.

Para controlar su ánimo, John decidió afrontar sus inseguridades, publicando un video en el que muestra su piel tal y como quedó después del proceso de rebajar.

A los brazos, aunque parezcan fuertes, aún les sobra piel, y así ocurre con su abdomen y sus piernas.

En la grabación, este valiente joven, alienta a quienes lo ven a que no tengan temor de cambiar. Cuenta que al principio, en el gimnasio, se sentía intimidado, pero poco a poco lo iban felicitando.

En medio de su transformación, logró conseguir novia y ahora quiere volverse la inspiración para personas que sufren lo que él vivió.

 

joven obeso1 joven obeso2 joven obeso3 joven obeso4

 

DC/NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...