Holguín sobre caso Serra: La investigación depende Venezuela y no tenemos por qué opinar

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, aseguró que el embajador de su país en Venezuela, Luis Eladio Pérez, así como las demás autoridades colombianas, no están autorizadas para referirse a la investigación que busca establecer las causas del asesinato del diputado chavista Robert Sierra.

“En este tema específico no sabemos los antecedentes, ni que fue lo que pasó, por eso le dije al embajador que no hablara, porque es una investigación que tiene que hacer Venezuela y nosotros no tenemos por qué opinar al respecto”, puntualizó Holguín, según reseñó el diario El Espectador.

Este miércoles, el embajador Luis Eladio Pérez Luis Eladio Pérez, aseguró que Padilla Leyva Mendoza, alias “El Colombia”, presunto asesino del diputado Serra y su compañera María Herrera, “es venezolano”.

“El asesinato lo cometieron los propios escoltas. Dentro de esos aparece “El Colombia”, que es venezolano, de padres colombianos. No sabemos si existe un lazo entre paramilitares y los autores materiales que reitero están más enfocados en el esquema de seguridad que mantenía el diputado Robert Serra”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...