Habitantes de La Victoria denuncian mala vialidad

Alrededor de cinco años tienen esperando los habitantes del barrio La Victoria en la parroquia Idelfonso Vázquez por la repetición de algunas vías que Hidrolago rompió en trabajos de arreglo de un acueducto. Denuncian que ninguna institución se ha hecho cargo de la solución del problema.

En esa comunidad los afectados comentan que la solución de un problema de agua solucionada por la hidrológica marabina generó un problema de vialidad, que causa molestias de manera permanente a los habitantes de la barriada.

El vocero del consejo comunal La  Victoria, José Ollarvez, explicó que desde la calle 51 a la 65,  las carreteras fueron intervenidas con maquinaria pesada y tras la culminación  no fueron reparadas,  ni por Hidrolago, ni por la alcaldía de Maracaibo.

La señora Eugenia Bustamante comunicó que «esto esta terrible,  uno a esta edad cae en un hueco de esos y no se para» agrego que el «polvorín» es incómodo y cuando llueve el agua acumulada es otra molestia.

«Que vengan a reparar el alumbrado porque nos van a desaparecer los ladrones» reclamo Andrea Ramírez, quien sostuvo que «La Patria Segura está escondida, aquí la patria la hacemos nosotros y la seguridad también porque patrullaje policial no hay».

Los vecinos del barrio La Victoria claman con urgencia la actuación de las instituciones del estado y de esta se garantice el buen vivir que por años ha sido prometido pero nunca ejecutado.

DC/Ángel Núñez

Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...