Gledys Ibarra se casó y regresó a Venezuela

La actriz venezolana, que estaba residenciada en Miami hasta hace pocas semanas, debutará en la radio el próximo lunes a través de la señal de Onda La Superestación

La actriz venezolana Gledys Ibarra confesó que había contraído matrimonio el jueves pasado con su novio, con quien tiene una relación desde hace siete años.

«Uno de los regalos hermosos de la vida. Uno tiene que tener los ojos abiertos para disfrutarlos. Se le ocurrió a él que quería que nos casáramos. Me propuso matrimonio en diciembre pasado y finalmente nos casamos el jueves», dijo Gledys Ibarra en el programa radial Rebeca en Onda, que conduce la periodista Rebeca Moreno en Onda La Superestación (107.9 FM).

 

«Fue muy chiquitico», dijo acerca de la boda. «Algo muy familiar y entre los amigos cercanos. Bien bella», agregó la actriz.

 

Acerca de su regreso a Venezuela, comentó: «El lugar donde yo más feliz estoy es aquí», dijo Ibarra, quien debutará el 17 de noviembre en un programa radial que se transmitirá a través de la señal de Onda La Superestacion, y que llevará el nombre de Injustos y pecadores.

 

Aunque vivir en Caracas supones ventajas y desventajas. «Por ejemplo, Voy a comprar una cosa y recorro cinco supermercados para ver si lo consigo. Quedo cansada después», agregó Ibarra, quien comentó además que posiblemente participe en la nueva versión de La fiera que prepara RCTV.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...