Fedecámaras lamentó que se aprueben leyes sin consultar a la población

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), lamentó este lunes que el Gobierno haya aprobado una serie de leyes a través de la Ley Habilitante, sin consultar a la población.

A través de un comunicado difundido por la web de El Nacional, el gremio de los empresarios está en desconcierto, pues aún esperan restablecer el diálogo con el Gobierno para promover iniciativas que pongan en marcha la economía nacional.

“Al sector empresarial le resulta difícil entender el conjunto de leyes recién aprobadas por el presidente Nicolás Maduro. Venezuela vive momentos que requieren con urgencia generar iniciativas que impulsen la producción y generen un ambiente de confianza que permita un incremente de las inversiones», dice el texto.

Para los comerciantes, es necesario contar con reglas claras y estables, que sean aplicadas «con justicia y responsabilidad», siempre dentro del marco constitucional.

Reiteraron el compromiso que tienen con la nación y que el Gobierno debe trabajar con la empresa privada para mejorar la situación, “Queremos un país en el que se valore el esfuerzo de quienes trabajan, de quienes emprenden y de quienes invierten”.

EC / DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...