Farías: "INAC debe supervisar más a aerolíneas por mal servicio a usuarios"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Claudio Farías, planteó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), debe ser más exigente y supervisar más a las aerolíneas venezolanas y extranjeras, por el mal servicio que vienen prestando a los usuarios.

«Hemos visto cómo se vienen comportando las líneas aéreas con la venta de boletos. Gracias a dios el INAC sancionó a 10 líneas aéreas nacionales e internacionales. Incluso venden boletos chimbos», recordó Farías en entrevista concedida al Noticiero Venevisión.

El diputado reveló que han pensado llamarlas a las aerolíneas a la AN para que expliquen el mal servicio que vienen prestando. «Todos los días todas las líneas áreas venezolanas o no, vienen incumpliendo con el tema del horario. Es mejor irse en autobús que irse en avión. Hay gente que espera hasta nueve horas. Tenemos que exigir a las aerolíneas que cumplan con los horarios».

Al ser interrogado por el deterioro de las instalaciones y servicios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, explicó que exigir mejoras depende del reclamo de los usuarios, quienes deben hacer valer sus derechos.

Con relación a la industria automotriz en el país, señaló que el año 2015 será mejor porque las empresas «han asumido la responsabilidad de quedarse en el país el año que viene», al tiempo que aseguró que las divisas que necesita el sector siempre han estado disponibles.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...