Este jueves “El Águila Negra” José Pirela vuelve a la acción

“Creo que tenemos equipo para seguir adelante”, fueron las palabras del mánager Eduardo Pérez, luego de que se conociera la información de que José Pirela no continuaría esta temporada con las Águilas del Zulia por orden de los Yankees de Nueva York, equipo al que representa en las mayores.

En el tercer episodio del tradicional “Juego de La Chinita” el asistente a la gerencia general de los occidentales, Luis Amaro, dejó saber que para el jueves ya “El Águila Negra” podía volver con el equipo.

El plan de trabajo de los neoyorquinos para con Pirela es que éste juegue dos veces por semana en la tercera base, cosa que no se ha cumplido, ya que el propio pelotero no ha querido. Al parecer, a partir de ahora, estará dos días en la esquina caliente.

La salida de Giovanny Urshella allana el camino para que el estratega zuliano haga este movimiento más a menudo.

“Nosotros hemos tenido a pelotero como Alí Castillo y Reegie Corona que han hecho un buen trabajo”, contó el estratega zuliano. “Pirela también lo alinearemos allì”.

Sobre Jason Pridie se pudo conocer que una vez finalizada la actuación de Aaron Altherr, quien tenía contrato hasta el martes, entrará en el roster de los rapaces. “El se siente bien y preparado”, explicó Pérez.

Cuando se le pidió que hablara sobre la rotación informó que el jueves irá Eric Marzec, el viernes le tocará lanzar Yéiper Castillo, el sábado le tocará a Jeremy Kerht y Alex Torres, el abridor de hoy, irá nuevamente el domingo. “No tenemos un quinto abridor porque esta semana solo jugaremos cuatro partidos más además del de La Chinita”, ripostó Pérez.
UN / DC

FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...