Daniela Larreal: Peligra mi presencia en las Olimpíadas por falta de apoyo del Min-deporte

La ciclista venezolana Daniela Larreal denunció el día lunes, a través de una carta colgada en  su cuenta de Twitter, que peligra su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, debido a la falta de apoyo del Ministerio del Deporte, presidido por Antonio Álvarez.

En la misiva de la atleta que ha acudido a cinco olimpiadas, y que va dirigida al presidente Nicolás Maduro, señala que «por falta de recursos económicos y el debido apoyo de Min-Deporte» peligra su participación en la primera válida de la Copa del Mundo de ciclismo y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Señala Larreal que su actual situación, se encuentra sin apoyo del ministerio presidido por Antonio Álvarez, se debe a que ella «ha denunciado las irregularidades dentro del deporte venezolano», y que por eso la dirigencia deportiva la ha tildado de «polémica».

La también licenciada en Educación Física señala que ha continuado su entrenamiento en Estados Unidos gracias a préstamos monetarios obtenidos por parte de amigos, entrenadores.

Aquí les dejamos los diferentes tuits que escribió la atleta venezolana, así como también la carta enviada al Presidente Nicolás Maduro.

UN | DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...