Cpbez detuvo en Mara a hombre por practicar actos “suicidas” en una moto

Un motorizado Gabriel Antonio Olea  suicida fue arrestado este sábado, en horas de la tarde, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, cuando ejecutaba maniobras y acrobacias que pudieron poner en peligro la integridad física de terceras personas, procedimiento realizado en el sector San Benito, vía las playas, parroquia San Rafael, municipio Mara.

De acuerdo con la información suministrada por el (G/D) Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial, el  motorizado fue identificado como Gabriel Antonio Olea, de 34 años, sin instrucción educativa ni ocupación definida, residenciado en la zona donde se produjo su arresto.

La comisión del Cpbez que realizó el procedimiento recogió información que señalan al detenido como reincidente en el manejo irresponsable de estas máquinas, tanto para el conductor, como para terceras personas.

Parece ser que Gabriel Antonio Olea no es el único dedicado a este peligroso tipo de acto, puesto que se sabe que los fines de semana la zona es tomada por decenas de motorizados en diversas ejecuciones.

El detenido conducía una motocicleta marca Bera, de color plata, matrícula AC1J55K, la cual fue retenida.

El procedimiento lo realizaron oficiales de la Estación Policial 12.1 de San Rafael de El Moján, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-12 de Guajira.

El motorizado y la unidad quedaron  en custodia en la sede de Policía de Tránsito de Tamare, y bajo estudio y discreción de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC/NP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...