Conviasa promocionará destinos turísticos de Venezuela en Fitven 2014

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), promocionará los destinos turísticos del país en la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), a celebrarse en la capital del estado Barinas.

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda Yorio, informó que pretenden reimpulsar la actividad turística tanto interna como el desarrollo del turismo receptivo, promoviendo los principales atractivos naturales del país.

En este sentido, el presidente de Conviasa, José Gregorio Pereira Matute, dio a conocer que la línea aérea estatal será la encargada de promocionar los principales destinos turísticos del país.

A través de una nota de prensa, se informó que Conviasa promoverá los servicios de transporte de pasajeros, así como los servicios de carga y correo tanto a nivel nacional como internacional desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de noviembre.

Se brindará a los asistentes información de los 17 destinos nacionales operativos y 10 destinos internacionales, así como los medios a disposición de los usuarios para consulta de disponibilidad de asientos, políticas de traslado de carga y correo, franquicias de equipaje y demás información relevante para los viajeros.

 

UN | DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...