Combate y Victoria documental de Josef Martínez (+Trailer)

Combate y victoria, relata la vida de un joven nacido en Valencia estado Carabobo. En Mayo de 1993, llegó al mundo Josef Alexander Martínez, actualmente es reconocido por ser uno de los mejores jugadores en representar al combinado nacional en el exterior.

Es un documental dirigido para toda la familia venezolana, donde usted disfrutará de lo vivido por este joven carabobeño en su carrera futbolística, lo podrán disfrutar el próximo lunes 17 de Noviembre a las 8 pm, en su estreno para la televisión, por la pantalla de los especialistas en deporte Meridiano Televisión.

El criollo, que actualmente milita en las filas del Torino F.C en la Serie A de Italia, ha logrado estampar su nombre rápidamente con mucho sudor y esfuerzo en el gremio internacional gracias a su destreza y su gran nivel futbolístico. Josef, que con tan solo 13 años de edad viajó a Argentina para probar suerte con el equipo de Estudiantes de la Plata, pero a pesar de contar con la aprobación de los entrenadores del equipo argentino, el criollo necesitaba una visa de trabajo para mantenerse en el país albiceleste.

Martínez debutaría con tan solo 17 años de edad en fútbol venezolano, con los rojos del Ávila el Caracas F.C, bajo el mando del estratega de la selección de mayores de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente.

El equipo de la capital haría público el futuro del carabobeño, que firmaría por 4 años junto a su compañero de equipo Alexander González con el Young Boys de suiza, así los jóvenes jugadores darían el salto al fútbol europeo.

Josef sería cedido al conjunto del Thum, por la carencia de minutos disputado con el equipo de Berna.

Su estadía en el Thum, sería la más explosiva en la carrera del venezolano, donde logró marcar 8 tantos en la temporada, el criollo también logró encajar un gol en la Europa League dejando su huella en una copa internacional.

De vuelta al Young Boys, el venezolano logró marcar 3 dianas en su regreso triunfal a su equipo, a final de temporada Josef daría otro paso en su carrera, luego de que se diera la noticia que el nativo de valencia firmara con el Torino F.C de Italia por cuatro años.

Josef Martínez ya logro romper el celofán de los goleadores con el equipo de Turín, consiguiendo un tanto ante el Brommapojkarna de Suecia en la Europa League.

El criollo está en la espera de minutos para mostrar de lo que es capaz de hacer, para ganarse la confianza de su técnico Giampiero Ventura.

DC – EM

foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...