Cinco colombianos asesinados en la frontera con Venezuela

Los cuerpos de ocho personas fueron encontrados repartidos en dos localidades venezolanas fronterizas con Colombia, específicamente en el estado Zulia. Los motivos del crimen aún no han sido precisados por las autoridades.

«La masacre al parecer fue ayer, hay ocho cadáveres, cinco de los cuales ya fueron identificados como colombianos, los otros tres están en proceso de identificación», fueron las declaraciones del embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez, que fueron citadas por la agencia internacional de noticias EFE.

Según el diario regionales, seis de las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego y sus cuerpos hallados en el sector Caño Motilón, entre los municipios Jesús María Semprún y Machiques de Perijá.

Por otra parte, dos hombres fueron asesinados con armas blancas y hallados en la localidad conocida como Mata de Coco, ubicada en el municipio Catatumbo del estado Zulia.

Esta significa la segunda ocasión es que los cuerpos de ciudadanos colombianos son encontrados en suelo venezolano. En marzo pasado cinco hombres fueron asesinados a tiros por desconocidos en la población de Ureña, en la frontera con el estado Táchira. Hasta el momento, ninguna autoridad venezolana ha dado información al respecto.

DC – EFE

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...