Chespirito recibirá emotivo homenaje en el Estadio Azteca

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, recibirá un emotivo homenaje y despedida en el imponente estadio Azteca, lugar a donde llegaran miles de mexicanos.

El multitudinario evento iniciará las 10 de la mañana (hora local), y se pidió a los asistentes que lleven una flor como muestra de cariño hacia el popular humorista. Ahí se realizará una misa de cuerpo presente abierta al público.

El periodista Joaquín López-Doriga indicó que “el cortejo fúnebre partirá de Televisa San Ángel por el Periférico, hacia el Estadio Azteca, donde será el homenaje póstumo y misa de cuerpo presente. El homenaje podría llamarse ‘Gracias por siempre’”.

Se espera que los restos de Chespirito lleguen hoy a la ciudad de México, procedentes de Cancún, para que reciba un homenaje en las instalaciones de Televisa, donde llegarán sus compañeros a darle el último adiós. No será transmitido por los medios de comunicación.

Se tiene previsto que hoy también le rindan reconocimiento póstumo los jugadores delclub ‘América’, equipo de Chespirito seguía. El homenaje será antes del encuentro futbolístico que tendrán contra ‘Pumas’.

Yon de Luisa, director del comité de fútbol de Televisa dijo a El Universal que “se hará el tradicional minuto de silencio y portaremos también un moño negro en memoria de Roberto Gómez Bolaños”.

DC/LaRepública 

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...