Capriles estima que abstención marcó las elecciones internas del PSUV

A propósito de las elecciones internas que se desarrollaron este domingo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, el líder de la Unidad, Henrique Capriles consideró el proceso dio como resultado una abstención de 95%, lo cual, dijo, tiene un mensaje contundente para el país.
El también gobernador del estado Miranda dijo que las bases son un punto para verificar lo ocurrido. «Tomando como referencia el proceso en Miranda la abstención es de 95% aproximadamente, contundente. Hay que sumar todos los días», escribió en su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles.

Dijo que más allá de lo realizado por el PSUV puertas adentro, «el tema del proceso interno es que los reales salen de las finanzas públicas, es decir, reales de nuestro pueblo para salud, educación, seguridad», escribió en otro de sus mensajes.

Consideró que «a la mayoría del país no le interesa el proceso interno del partido de Gobierno, sino le interesan las acciones para salir del caos, bajar la inflación, la escasez».

Explicó que «ni obligando respondió la gente», reiterando que «el daño es a las finanzas del país porque de allí salieron los reales» para cumplir con las elecciones que tuvieron el respaldo logístico del Consejo Nacional Electoral.

El Universal| DC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...