Cabello: Muchos chavistas son peores que los escuálidos

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, manifestó desde Falcón que para disgusto de muchos algunos Chavistas son peores que los escuálidos.

“A algunos no les gusta que uno lo diga, chavistas inclusive, pero no podemos permitir que desde una institución del Estado se lance la revolución por un despeñadero y eso ocurre por dos cosas fundamentales. Una porque tenemos escuálidos infiltrados en los organismos como jefes, y otra porque tenemos chavistas de la boca para afuera que son peores a veces que los propios escuálidos, que maltratan al pueblo”.

“Aquí hay un jefe llamado Nicolás Maduro, dejado por el comandante Hugo Chávez, hay un Partido Socialista Unido de Venezuela que acompaña esa revolución, suprema lealtad al legado al comandante Chávez, la sola duda en combate es traición”, aseguró.

Cabello reiteró el llamado a la militancia a estar atentos a vigilar el funcionamiento de las instituciones.

“Compañeros les he pedido que me den la información de dónde están los jefes escuálidos al frente de los organismos, eso no lo podemos permitir y digánme también dónde están los chavistas que fueron designados en cargos y están cometiendo actos de corrupción, porque esta revolución no llegó para cometer actos de corrupción, aquellos que están maltratando al pueblo, aquellos que no están cumpliendo con el legado del comandante Chávez, aquellos que traicionan la voluntad de un pueblo”.

“Vamos a atacar los vicios de la Cuarta República que persisten y que ponen en peligro la revolución bolivariana, no tengamos temor compañeros, vamos estoy a la orden (…) Vamos a ayudar al compañero Maduro a construir la revolución bolivariana, no cometan el error que le voy a meter la piedra a ‘Juancito’ porque me cae mal, y voy a decir que es ladrón, no vale, vamos a ser revolucionarios verdaderos, pensemos en Chávez, el comandante Chávez entregó su vida por esta revolución”.

 

 

 

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...