Cabello: Dejemos las peleas internas y unámonos de verdad

De visita en el estado Bolívar este miércoles, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, reiteró el llamado a la unidad y llamó al oficialismo a organizarse para garantizar la continuidad de la «revolución y los logros sociales».

«La derecha goza cuando nosotros peleamos (…) Ellos no nos quieren, nos odian. Ellos se organizan de cualquier manera, le cierran una puerta y se meten por la ventana, mutan, no se dejen engañar (…) Más hemos perdido por esas peleas internas entre nosotros, ¿por qué se perdió la Alcaldía de Maturín? Por peleas internas, unámonos de verdad, aquí no es quién será candidato a alcalde, a la Asamblea, es la revolución».

Cabello aseguró que la «guerra económica» va para largo y llamó a la militancia psuvista a organizarse para «librar una guerra, una batalla de ideas».

“Esta guerra económica no es contra el presidente, esta guerra es contra el pueblo, aún así los indicadores económicos siguen mejorando (…) Claro que hay problemas compañeros, por eso estamos organizando el partido, porque mucho de los problemas tienen que ver con nosotros mismos, con la misma estructura del Estado, con gente que le asignan responsabilidades que deben cumplir, que se hacen los ‘bolsas’, se hacen los locos (…) gente que no está cumpliendo con el pensamiento, obra del comandante Chávez (…) gente que se hacen los locos”, expresó.

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...