Vinotinto continúa su preparación en Seul sin contratiempos

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, ya más descansados luego de sus largos periplos para llegar a esta ciudad surcoreana, iniciaron este miércoles por la mañana sus prácticas en el campo del hotel donde se hospedan, de la mano del seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente y su grupo de colaboradores en lo que es la antesala del partido de este viernes, contra el equipo local, primero de los dos partidos de la gira asiática que marca el debut del estratega más ganador de Venezuela y el continente (siete estrellas).

Luego de la sesión física dirigida por el preparador Rodolfo Paladini, el técnico Sanvicente dio las instrucciones en espacio reducido en la búsqueda del acoplamiento necesario para el duelo de esta semana, en el cual se verá el nuevo estilo imperante en la Vinotinto.

Trabajos por grupos en el campo marcaron la pauta, hasta que llegó la sesión de fútbol orientada en lo que será el partido con la agrupación surcoreana mundialista.

Pese a la abundante lluvia que precedió el entrenamiento desde la noche anterior, el grupo pudo trabajar sin problemas en la grama, apenas con tiempo nublado.

Los venezolanos preparan el primero de sus dos choques en esta gira por el continente asiático; luego del partido de este viernes en Seúl, el equipo de uniforme Vinotinto tomará rumbo a Yokohama el sábado, para batirse con el elenco de Japón el día nueve de este mes.

Sanvicente hizo tres módulos de trabajo en Venezuela, dos en Caracas y uno en Barinas, antes de este viaje con jugadores del patio, de los cuales cinco tomaron esta expedición, y los 17 restantes proceden de clubes de Europa, Asia y Colombia.

Para la tarde de este miércoles está programada la primera práctica en el estadio, aunque el reconocimiento oficial de la cancha será mañana jueves por la noche de acuerdo con las normas regulares para estos compromisos internacionales.

Sin novedades físicas que reportar en el grupo, el cuerpo técnico encabezado por Sanvicente ha podido cumplir con el programa trazado con anterioridad sin mayores alteraciones.

 

Prensa FVF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...