Vielma Mora acusa a Fernando del Rincón de ser asesor de guarimbas

Tras conocer sobre la salida del reconocido periodista Fernando del Rincón de la cadena internacional de noticias CNN, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, lo señaló y acusó de ser “el asesor personal de Daniel Ceballos” y acotó que “impone la matriz internacional de la guarimba”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @VielmaEsTachira, cuando escribió: “Fernando Del Rincón marcaba la pauta mediática, terrorista y psicológica diaria a nivel internacional sobre la guarimba #ConcluBOTADO”.

Asimismo, indicó que “Del Rincón y Daniel Ceballos son cómplices de la instigación a la violencia generando muertes y heridos. ¿Quién los paga?”.

 

Más temprano, el gobernador Vielma Mora escribió un tuit en el que aseguraba, tal y como lo recoge el diario La Nación, que “el reconocido periodista Fernando del Rincón quien trabajara para la cadena internacional de noticias CNN en Español, fue nombrado director de prensa de la Alcaldía de San Cristóbal y asesor del movimientos separatista del Táchira”.

DC/ vía RDG

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...