Venezuela cayó nuevamente en dobles ante Uruguay y desciende en Copa Davis

La dupla uruguaya conformada por los hermanos Pablo y Martín Cuevas se impuso hoy a los criollos Roberto Maytin y Luis David Martínez en el partido de dobles de la Copa Davis por un marcador de 7-5, 6-2 y 6-2, asegurando así el tercer y definitivo punto para conservar su lugar en la Zona I americana de la competición por equipos.

El partido, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Venezolana de Tenis, en Santa Rosa de Lima, comenzó con dominio de los venezolanos pero los celestes lograron quebrar el saque de la dupla local en el undécimo juego del primer set, para terminar ganando el set por 7-5. De allí en adelante el desafío se volvió cuesta arriba para los criollos, quienes no pudieron fragmentar la solidez de los uruguayos, que cerraron victoriosos su paso por Caracas.

Ayer, los hermanos Cuevas habían conquistado par de victorias tras vencer en sus respectivos compromisos individuales a los venezolanos Jesús Bandres, 931de ranking y debutante en Copa Davis, y Ricardo Rodríguez, 335.

Tras el duelo, se conoció además que Willy Campos, puso su cargo a la orden como capitán de Venezuela, que desciende ahora al Grupo II de la zona americana.

El Universal/DC

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...