Venezuela triunfó en el Suramericano de Fisicoculturismo

La selección nacional de Fisicoculturismo llegó a Venezuela tras conseguir la victoria en el Campeonato Suramericano de la especialidad que se realizó en Bogotá, Colombia.

“Nos tocó disputar este torneo con grandes rivales, Colombia, Argentina y todos los del continente (americano) pero pudimos trabajar bien y estamos en nuestro país con en el primer puesto”, resaltó Neiro Ángulo, tras alzarse como campeón absoluto en todas las categorías.

El campeón venezolano destacó que esta fue su primera competencia internacional, y ahora trabajará para su próxima participación en los centroamericanos de la categoría

Los atletas fueron recibidos por el presidente de la Federación de Fisicoculturismo, Adolfo Martínez, quien se mostró orgulloso por el logro de la selección en tierras neogranadinas.

“Estos jóvenes partieron con muchos sueños y los consiguieron todos. Tenemos que seguir trabajando fuerte y haremos los posible por estar en los centroamericanos, somos agradecidos y sabemos que debemos seguir mejorando”, resaltó Martínez.

Los jóvenes deportistas seguirán un proceso de preparación con la intención de ganar la medalla centroamericana en noviembre próximo.

DC/AVN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...