Transportistas marcharán este 1º de octubre en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Cerca de 20.000 transportistas de todo el país se movilizarán a Caracas el próximo miércoles 1 de octubre para efectuar una marcha en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la Revolución Bolivariana.Así lo informó el vicepresidente de organización y movilización del Comando Estratégico Operacional del Transporte Bolivariano, Félix Jaramillo, este jueves 25 de septiembre, en declaraciones en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Caracas, donde dirigió una asamblea socialista con representantes de 11 organizaciones gremiales de este sector.

Precisó que la convocatoria está pautada para las 8:00 de la mañana del miércoles y el punto de concentración será la plaza Morelos, sector Bellas Artes, de donde emprenderán la marcha hasta el Palacio de Miraflores en el centro de Caracas.

“Ese día vamos a apoyar con toda nuestra fuerza a nuestro presidente transportista Nicolás Maduro. Esperamos que así como lo hizo en noviembre del año pasado cuando nos acompañó en una concentración en Puente Llaguno, centro de Caracas, donde anunció la Misión Transporte, nos acompañe esta vez también”, manifestó Jaramillo.

Recordó que desde este sector impulsan el proyecto de ley que fue entregado como propuesta y aspiran a que sea aprobado vía Habilitante por parte del Ejecutivo.

“Con esta propuesta podremos avanzar enormemente hacia la revolución del transporte que comienza por los propios operadores y operadoras, y hace justicia a un contingente de más de 120.000 denominados avances que trabajan largas jornadas de trabajo en todo el año”, dijo.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...