Tania Díaz: La guerra es contra la comida chatarra, no contra empresas en particular

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz, aclaró que la campaña “Agarra Dato, come sano”, impulsada por el Instituto Nacional de Nutrición (INN) está dirigida en contra del consumo de comida chatarra en Venezuela que produce daños a la salud y no en contra de empresas en particular.

“La campaña del INN es contra de los patrones de consumo foráneos que nos han impuesto las empresas transnacionales que privilegian el lucro y no la salud de la población”, acotó.

Recalcó que la campaña de la institución es a la concienciación de la población en contra del consumo excesivo de alimentos que le hacen daño a la salud.

En ese sentido la legisladora señaló que agencias internacionales de la comunicación y algunos medios nacionales han emprendido una campaña de descrédito dirigida hacia el INN y en contra del Ejecutivo Nacional.

“Medios de comunicación nacionales e internacionales adelantan una campaña orquestada con el objetivo de desvirtuar y descalificar las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para garantizar al pueblo el acceso a los bienes y servicios, así como las medidas implementadas como parte de la lucha contra el contrabando”, subrayó.

A juicio de la parlamentaria, en los años que lleva en funciones el gobierno revolucionario la población venezolana “come mejor y más sano”, al tiempo que aseguró que la guerra económica es contra el pueblo, no contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La guerra es de los sectores empresariales contra el salario del venezolano como una estrategia para desestabilizar el Gobierno Nacional”, apuntó.

 

 

CO/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...