Suspenden a director de la policía de Lara por averiguación disciplinaria

El viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), dependiente del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, suspendió de su cargo al director general de la policía del estado Lara, Luis Rodríguez, por averiguación disciplinaria.

Esta información la destaca la cuenta oficial de Visipol en la red social Twitter, en la que se precisa que también fueron suspendidos el director de la Oficina de Control Policial y el jefe del Parque de Armas de la institución policial de esta entidad.

«Suspendimos de su cargo al Director General de la Policía del estado Lara, por averiguación disciplinaria», indica la cuenta de Visipol.

Sobre el director de la Oficina de Control Policial y el jefe del Parque de Armas, dijo que el primero fue suspendido por «averiguación disciplinaria» y el segundo por «negligencia en sus funciones».

Esta información la confirmó el secretario de Gobierno de Lara, Teodoro Campos, quien indicó que el subdirector de Polilara, José Gregorio Mendoza Riera, «asumirá la jefatura general como encargado provisionalmente, hasta tanto se aclaren las investigaciones en contra de los funcionarios» suspendidos.

 

 

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...