Sairam Rivas seguirá en la cárcel

Mientras el presidente Nicolás Maduro les presentaba anoche a los venezolanos un país de burócratas, donde los ministros cambiaban de cargos y se negaba a anunciar las medidas que la gente espera frente a los problemas más acuciantes, el tribunal segundo de Control decidía prolongar el encarcelamiento y pase a juicio de los estudiantes  Sairam Rivas, Manuel Cotiz y Cristian Gil, en una medida que el coordinador del Foro Penal, Alfredo Romero, no dudí de calificar de «arbitraria».

Tanto Sairam Rivas, presidenta del centro de estudiantes de Trabajo Social de la UCV, quien lleva más de 118 días detenida, y los otros dos jóvenes permanecen detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de El Helicoide desde el pasado 8 de mayo, fecha en la que fue desmantelado el campamento por la Guardia Nacional.

Los cargos que se les imputan son: instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores para la comisión de delitos. Además, a Gil le suman presunta posesión de sustancias prohibidas.

DC/ Con información de Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...