Ricardo Sánchez sugirió que a los partidos de la MUD les conviene que Leopoldo López este preso

El diputado Ricardo Sánchez rechazó las críticas de sectores de la Mesa de la Unidad Democrática hacia el partido Voluntad Popular y hacia su propuesta de una Asamblea Constituyente y sugirió que un sector de la oposición sería el interesado en que el líder de esa tolda política, Leopoldo López, siguiera en prisión.

¿A quién NO le conviene que Leopoldo no salga de la cárcel y que MCM no pueda inscribir su partido? ¿Al Gobierno? ¿O a PJ y sus aliados?”, preguntó en su cuenta en Twitter.

Criticó que un sector de la MUD “ataque” a María Corina Machado, Antonio Ledezma a Leopoldo López y a Voluntad popular “igual que lo hace el gobierno”. Remató: “¿quién pactó con quién entonces”.

Respecto a la propuesta de Constituyente de VP, precisó que aunque no la apoya, “no voy acusar a VP de chavistas ni vendidos por proponerla. Es su derecho”.

Dijo también que una de las causas de la renuncia de la directiva de la MUD fue porque “alguien de VP exigió rendir cuentas viajes exterior y recursos recibidos en extranjero”.

El Nacional/DC

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...