Reggie Corona: Vengo a ayudar a Águilas donde me necesiten

Hoy miércoles las Águilas del Zulia cumplieron con el sexto día de preparación de cara a la temporada 2014-2015 del béisbol profesional venezolano y justamente contaron con la presencia de Reggie Corona en el Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

El infielder declaró que viene con ganas de lograr el título con Águilas. “Vengo a ayudar donde el mánager me necesite y tratar de lograr el título” aseguró Corona al finalizar su primera práctica.

Corona, viene de los Navegantes del Magallanes donde permaneció por cuatro temporadas. Después de estar en el sistema de ligas menores de los Yanquis de Nueva York, jugó este año en la liga independiente del Atlántico con el equipo del Lancaster. Allí dio para .192 (de 73-14) con 11 anotadas y par de dobles.

Por otro lado el equipo naranja recibió también las incorporaciones del jardinero Jorge Cortes, quien se suma a los rapaces luego de haber estado tanto en Magallanes como en Aragua durante su periplo de 10 campañas en el beisbol profesional venezolano. También participó en la Liga del Atlántico, donde jugó para el Camden. En 29 juegos dejó average de .224 (de 85-19) más nueve impulsadas.

Otro de los que se incorporó este día fue el lanzador Krithiam Linares, quien presenta efectividad de 5.06 en la Liga Independiente (American Association). El año pasado en la pelota local con Margarita, lanzó 11 capítulos dejando un PCL de 5.73

También el receptor y jardinero José Queliz dijo presente en el entrenamiento aguilucho.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...