Rafael Colmenares: Es «politiquero» el llamado que hace la oposición para la no instalación del chip

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares, fue el primero en mostrar su rechazo a las declaraciones contra el chip de gasolina,  por parte de los legisladores Eliseo Fermín y Lester Toledo  y los llamó  «politiqueros»

“Aquí lo que hay es una intensión en poder, orden y terminar las acciones que desangran en el país, solo se trata de una pared para el desangramiento del país», dijo.

«Es una acción de corte político, pero la gente sabe que es una acción para acabar con el contrabando de combustible», aseguró.

También anunció la puesta en funcionamiento de dos rutas del metrobús, una que va del kilómetro 4 hasta la plaza de toros y la segunda será para cubrir la parroquia Domitila flores.

Sobre las quejas de los choferes del sector Transporte,  apunto que siguen las reuniones, y será la Misión Transporte que atenderá sus requerimientos «a través de la surtidora de repuestos o financiamiento de unidades que es una política que se iniciará pronto, ya tenemos las primeras unidades».

Agregó que aun con el metrobus existe una demanda «insatisfecha» y se refleja en rutas como la limpia, en al que se evidencia el requerimiento de más unidades de traslado.

Para finales de año la meta es la línea metrobús alterna al metro de Maracaibo es trasladar 7 millones de usuarios, hasta la fecha son dos millones.

DC/Ángel Núñez

Foto: Ángel Núñez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...