Prohibido solicitar partida de nacimiento para comprar pañales

Billy Gasca uno de los principales voceros del gobierno regional para el tema del contrabando y todas las medidas para frenar el flagelo del contrabando aseguró que «no existe ninguna restricción o condicionamiento para vender productos, es falso que se exija un monto mínimo para la venta de medicamentos o alimentos».

«Tenemos denuncias que una cadena de farmacia exige documentos de identificación como en el caso de la partida de nacimiento para los pañales, eso está al margen de la ley» indicó.

«Al ciudadano se le debe brindar la comodidad» enfatizo Gasca, señalando que que las restricciones son para los contrabandistas y no los ciudadanos.

Fallas

La instalación del sistema biométrico ha presentado algunas fallas en la cadena de súper mercados Enne, donde no sincroniza el mecanismo, sin embargo resalto que ya se están tomando los correctivos.

Biométrico para todo

El Secretario de Gobierno, informó que todas las actividades económicas, entre ellas la venta de materiales para la construcción, serán incluidas en ese mecanismo anti contrabando, comentó que la propuesta nació de los propietarios que «voluntariamente» se suman a la lucha contra la fuga de productos venezolanos para Colombia.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...