Preso en el municipio Sucre por intento de violación

Juan Francisco Gutiérrez Alarcón, de 21 años de edad, fue detenido este domingo en la tarde, por una comisión del Cpbez, denunciado por el presunto intento de violación de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido en una residencia ubicada a la altura del kilómetros 14, sector San Benito, parroquia Libertad, municipio Sucre.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, señaló que contra este sujeto fue interpuesta una denuncia por una señora, de intento de violación a la jovencita.

Familiares de la adolescente frustraron las intenciones de Gutiérrez Alarcón que aprovechó la confianza que le brindaron en esa residencia, para intentar abusar sexualmente de la muchacha.

Preso Sucre

El sujeto habría amenazado a la víctima para que no lo denunciara, pero la muchacha habló con la madre y le contó lo ocurrido a oficiales de la estación Policial de Caja Seca pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, asignados al Cuadrante 03 del Plan Patrullaje Inteligente,  quienes realizaron la detención de Gutiérrez Alarcón.

El detenido fue trasladado al Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC/ Prensa CPBEZ

Foto: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...