Pistoleros iban tras sindicalista y asesinan a chofer de transporte

El chofer de un transporte que cubría la ruta hacia el Complejo Petroquímico de José Antonio Anzoátegui murió luego de recibir varios impactos de bala, a las 6:00 de la mañana de este miércoles.

Jhonal Rafael Acosta, de 33 años, salió desde el elevado de Puerto La Cruz al volante de un autobús blanco y azul, cargado con 15 trabajadores petroleros.

Cuando iban frente al Banco de Venezuela, una pareja con bragas y gorras que viajaba a bordo de una moto comenzaron a dispararle a la unidad y le pedían al chofer que se detuviera, pero este no lo hizo.

Acosta estrelló la unidad contra un árbol tras recibir impactados de bala. Falleció en el sitio. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

En el suceso resultaron heridos varios obreros, pero sólo identificaron a Jean Carlos Ramos Pérez (31), Carlos Cortesía y Daniel Belgrane Salazar. Los dos primeros presentaron heridas de proyectiles y el último, tuvo traumatismos a consecuencia del choque.

Extraoficialmente se conoció que dentro del autobús iba un sindicalista, quien al parecer, era buscado por los pistoleros que huyeron del sitio.

 

 

ElImpulso/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...