Personal obrero se reincorpora a las escuelas para inicio del año escolar 2014 – 2015

Como parte del trabajo a desarrollar de limpieza e higiene, el personal obrero de los más de 2 mil planteles que alberga el estado Zulia, se reincorporan a sus labores diarias, para preparar la bienvenida a los alumnos el próximo 15 de septiembre.

El acondicionamiento empezó la semana pasada, según informó, Antonio Castejón, autoridad única en Educación de la entidad, y quien al mismo tiempo, mencionó que se arrancó con el acondicionamiento de las escuelas y en un recorrido realizado por varias instituciones educativas se pudo constatar que el trabajo comenzó.

En el colegio Primero de Agosto de Maracaibo, el personal obrero se encuentra laborando y la dirección se está reuniendo con el Consejo Comunal y la comunidad para tomar en cuenta sus sugerencias con respecto a las mejoras en infraestructura que debe hacérsele al plantel.

Vale recordar que el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, instó a la reincorporación de la población estudiantil para el lunes 15 de septiembre.

 

 

 

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...