Padres de Josué Farías se sienten indignados por actuación de la justicia en el caso de su hijo

El caso del estudiante Josué Farías, herido el pasado 29 de mayo en una manifestación que se desarrollaba en las adyacencias de la universidad Rafael Belloso Chacín,  no ha recibido la importancia que amerita, y diferentes  abogados denuncian que intentan «engavetarlo».

Representantes de Fundeci y de la Asociación Civil de Derechos Humanos y Derechos Civiles,  junto a los padres del joven fallecido, cuestionaron la actuación de la justicia ante ese caso.

“Hace ocho días el abogado Jesús María Albornoz, solicitó copia de todo el expediente y hoy que nos correspondía retirarlo, es que se dan cuenta de que está mal foliado. Casi 15 días de la solicitud y hoy es que encuentran ese error» dijo Elenis Rodríguez, activista de esa fundación.

El también abogado Jesús María Albornoz que ahora lleva el seguimiento al caso, agregó que “aquí deben haber imputados e individualidades que deben responder y asumir su responsabilidad. Estamos ante un homicidio calificado con todos los agravantes y la línea de acción la debe regir por lo que establece el artículo 302 del Código Orgánico Procesal Penal.”

Ángel Núñez/DC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...