¡Otro más! Hallan esqueletos humanos en un sembradío de caña

El hecho se registró el pasado domingo en el sector San Miguel, parroquia Bobures del estado Zulia, cuando unos trabajadores del Central Venezuela, realizaban su faena diario de cortes de caña de azúcar.

Los empleados quedaron sorprendidos cuando vieron los huesos humanos entre la siembra que ellos mismos habían cultivado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio y realizaron el levantamiento de los restos óseos, los que serán llevados a la unidad de antropología de dicho organismo en Caracas para las respectivas pruebas de ADN.

Sin embargo, familiares y otras personas lograron identificar a las dos personas por la ropa que se encontró en el lugar y aseguraron que se trata de dos jóvenes mototaxistas que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 25 de abril.

Estas personas eran Graciliano Telles Colmenares y Wilmer Antonio López Barcasnegra de 24 y 32 años respectivamente.

Telles tenía su residencia en el sector La Macarena del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, mientras que su amigo, en el sector  San Rafael, barrio La Inmaculada calle San Benito de esa jurisdicción.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Foto: Pedro García

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...