Nuevo distribuidor de Santa Cecilia podría ser inaugurado en dos días

El Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que en dos días podría estar lista la construcción del nuevo distribuidor Santa Cecilia, ubicado en la Autopista Francisco Fajardo, en la Gran Caracas, tras ser demolido este domingo la antigua estructura.

El distribuidor Santa Cecilia forma parte de una de las 14 soluciones viales que el Gobierno Nacional construye en el Área Metropolitana de Caracas para agilizar el paso vehicular.

Este domingo, durante la demolición controlada del antiguo puente El Troudi, explicó que la anterior estructura permitía el paso de sólo dos vehículos por sentido, mientras que con la nueva construcción podrán transitar hasta 4 automóviles, además que será un poco más alto “para evitar posibles colisiones con gandolas”.

Además, mencionó que habrá una nueva pasarela que tendrá, en la parte superior, dos canales que permitirán la entrada y salida

“El anterior puente no lo permitía (…). Hemos sustituido un puente de acceso por un distribuidor en Santa Cecilia y esto es muy importante porque la ciudad tendrá mayores niveles de desplazamiento en este punto”.

 DC/Noticias24

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...