Noel Sanvicente regresó satisfecho de la gira por Asia

El seleccionador nacional se mostró bastante contento tras su regreso a suelo patrio, luego de cumplir con una gira por el continente asiático, donde logró trabajar por primera vez con jugadores internacionales y locales.

El “Chita” aseguró que “para mí la gira fue bastante positiva” tomando en cuenta una derrota 3-2 ante Corea del Sur y un empate 2-2 ante su similar de Japón. Además destacó que su mensaje había llegado a los jugadores “hicieron lo que les pedí”.

Para el nuevo seleccionador la clave estuvo en el trabajo de presión que se hizo en atreverse y tomar la iniciativa de ir al frente. Resaltó el compromiso de los jugadores internacionales con quien solo tuvo poco tiempo para trabajar, pero que además hicieron  un total esfuerzo en aplicar lo asignado por él.

Al parecer la próxima semana no habrá módulo con los jugadores que militan en el fútbol nacional, ya que hay fecha de la Copa Venezuela.

Sanvicente espera tener un poco más de tiempo para trabajar con el equipo completo para seguir afrontando las fechas de amistosos Fifa que se viene en octubre, donde se asomaron choques contra las selecciones de Omán e Irán, solo se espera por la confirmación.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...